El dirigente de Un Nuevo Tiempo, Ricardo Sánchez
Organizaciones políticas que conforman la Mesa de Unidad convocaron a los venezolanos a participar en una marcha denominada “Venezuela, vamos a defenderla” para rechazar las acciones del gobierno nacional. El dirigente de Un Nuevo Tiempo, Ricardo Sánchez, pidió a la ciudadanía asumir el “compromiso histórico por una mejor Venezuela”.
“Hoy hemos visto como el gobierno nacional sigue alejado de la realidad que vive el pueblo venezolano”, aseguró Sánchez en una rueda conjunta con varios dirigentes políticos.
Destacó que Venezuela desea más desarrollo productivo y seguridad. Además, aseguró que no todas las constructoras del país participaron en hechos irregulares y explicó que las denuncias hechas por la población “son casos pequeños, puntuales y concretos de algunas constructoras que estaban estafando”.
La marcha saldrá el próximo sábado 27 de noviembre a las 9:00 am, pasará por la avenida Francisco Solano, las Acacias, Libertador dirección este – oeste, Quebrada Honda, CTV y culminará en Puente Anauco.