César Pérez Vivas manifestó su apoyo a la candidata a la Alcaldía de Maracaibo por la MUD, Eveling de Rosales, e invitó a los marabinos a no caer en triunfalismos y salir masivamente a votar este 5 de diciembre
El gobernador del estado Táchira, César Pérez Vivas, durante su visita a Maracaibo este viernes, desde la sede de Copei, envió un mensaje a los marabinos en apoyo a la candidatura de Eveling de Rosales, invitando a votar y a “no caer en triunfalismos”.
“Queremos invitar a todo el pueblo de Maracaibo a participar con entusiasmo, con alegría, con firmeza, en el acto electoral del próximo 5 de diciembre. Esta es una convocatoria, nuevamente, a los más profundos sentimientos democráticos de la sociedad. Es una nueva oportunidad que tiene el Zulia, de enviarle un nuevo mensaje a quienes se creen dueños de Venezuela, que aquí no hay espacio para los que quieren imponer un gobierno autoritario”, declaró Pérez Vivas.
El gobernador del estado Táchira, reveló que los comicios del próximo 5 de diciembre son una consecuencia de las injusticias, la persecución y el acoso que cometieron contra el líder nacional de Un Nuevo Tiempo, Manuel Rosales, quien para preservar su vida solicitó asilo político en Perú.
El mandatario regional tachirense, acompañado por la dirigencia del partido Copei de Maracaibo, elogió la manera cómo se escogió la candidatura de Eveling de Rosales.
“Nos complace que hoy tengamos una candidatura unitaria, luego de haberse sometido a un proceso de primarias. Eveling tiene méritos propios, ha venido demostrando un temple extraordinario, un talento e inteligencia que van a darle a la mujer venezolana una presencia importante en la conducción de la vida pública de la nación”, opinó.
Recordando las opiniones que en días pasados realizara el diputado Carlos Escarrá, con las que intentó descalificar a la candidata llamándola ama de casa, César Pérez Vivas envió “un mensajito para los que tienen esa visión peyorativa: la mujer que no es una ama de casa no es una buena mujer. Yo soy hijo de un ama de casa, y estoy muy orgulloso por tener de esposa a un ama de casa. Lo que pasa es que hay personajes que, como no tienen esposa, no saben lo que es un ama de casa”, afirmó.
Por su parte, Eveling de Rosales, ratificó lo que Pérez Vivas había manifestado. “Yo me siento orgullosa de ser ama de casa y voy a dirigir, como una ama de casa excelente, como lo he sido siempre, esta ciudad”, enfatizó.
“Quiero reiterarle el respeto a todas las ama de casa, seré su mejor ejemplo. Somos hacedoras de vida y las responsables de formar a nuestros hijos que son el presente de nuestro país”, insistió la candidata de la Mesa de la Unidad Democrática.
Eveling de Rosales reflexionó que el cambio no es nada más la elección del 5 de diciembre. “Lo más importante es defender la democracia”, razón por la cual manifestó que “vamos a fortalecer la alianza democrática, camino al 2012. Eveling es la candidata de todos los partidos de la Mesa de la Unidad”.